Línea de Atención*CORP (*2677) | soportecorporativo@claro.com.hn

Microsoft Azure

  • Te permite acceder a una plataforma de servicios de cómputo y almacenamiento en la Nube, basados en tecnología Microsoft y Open Source (Linux). Listos para usar y pagando sólo por lo que usa. Implementa ágilmente ambientes de misión crítica, bases de datos, aplicaciones web con la posibilidad de extender sus recursos de TI a herramientas para explotar su información de forma rápida y sin inversión inicial.

Estimados usuario, sugerimos seleccionar el Sureste de Estados Unidos al momento de escoger su servicio.

Express Route

  • Use Azure Express Route para crear conexiones privadas entre los centros de datos Azure y la infraestructura en sus instalaciones (su centro de datos) o en un entorno de colocación
  • Las conexiones ExpressRoute no utilizan la Internet pública y ofrecen más confiabilidad y velocidad y menor latencia que las conexiones habituales a través de Internet
  • Si está interesado en este producto contacte a su ejecutivo de cuenta para solicitarlo.

Backup y Storage en la nube

  • Es importante tomar en cuenta el almacenamiento y seguridad de sus datos. Microsoft Azure le ofrece la opción de alojamiento en espacios virtualizados, permitiendo al usuario adquirir la capacidad necesaria bajo un esquema flexible y práctico.

Reducción de costos

  • Microsoft Azure se adapta a la demanda del cliente, de manera que solo se paga por los servicios utilizados, permitiendo un ahorro en el consumo, mantenimiento y soporte.

Uso operativo

  • Su flexibilidad permite compartir la misma plataforma que utiliza Skype, Office 365, Bing y Xbox, ofreciendo soporte técnico continuo.

Abierto y flexible

Azure admite cualquier sistema operativo, lenguaje, herramienta y marco, permitiendo crear aplicaciones y servicios que puedan funcionar con cualquier dispositivo.

Microsoft Azure

“Conjunto de servicios en la nube el cual te ofrece desde máquinas virtuales, herramientas de almacenamiento, herramientas para aplicaciones, Herramientas de seguridad, creación de flujos, opciones de Business Intelligence, Servicios de multimedia hasta opciones para Redes híbridas y redes privadas, entre otras más.”

Pago

por uso
*2677

Términos y condiciones aquí.

¿Por qué Azure es la elección correcta?

Organizaciones de todo el mundo reconocen a Azure como la nube más confiable porque ofrece: Más regiones que en cualquier otro proveedor de servicios en la nube.

Funcionalidad híbrida incomparable.

La inteligencia más solida.

¿Quién puede adquirir servicios de Azure?

Azure está concebido para su uso por empresas que deseen compilar servicios y aplicaciones de escala en la nube. Sin embargo, también es posible adquirir servicios de Azure a título individual para Pymes.

¿Se puede adquirir el servicio de Azure con la misma factura de Claro?

Adquiriendo el servicio a través de Claro Cloud podrás cancelar el servicio a través de la factura de Claro soluciones fijas.